Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

Juntos por el Cambio pidió que se "cuide y proteja" a los jueces y fiscales

En la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se afirmó que "lo que ocurre en el país es la consecuencia de años de corrupción kirchnerista"

Juntos por el Cambio pidió que se "cuide y proteja" a los jueces y fiscales

Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en una nueva Mesa Nacional y pidieron que se "cuide y proteja" a los jueces y fiscales "ante cualquier intento de desestabilización". Al mismo tiempo, afirmaron que "lo que ocurre en el país es la consecuencia de años de corrupción kirchnerista".

A través de un comunicado, la principal coalición opositora remarcó su "preocupación ante la embestida que funcionarios y militantes afines al Gobierno nacional están llevando adelante para amedrentar a jueces y fiscales que realizan su trabajo".

En ese sentido, sostuvieron:  "Es por eso que exigimos que se los cuide y proteja ante cualquier intento de desestabilización. El avance de la Justicia es el resultado de la corrupción sin precedentes llevada adelante por el kirchnerismo".

Al mismo tiempo, apuntaron contra los referentes del Frente de Todos que propusieron una movilización en señal de defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner. De esa manera, señalaron: "Rechazamos las convocatorias que realizan dirigentes políticos afines al kirchnerismo para movilizar a la sociedad, generando más violencia y atacando a la independencia del Poder Judicial"

Finalmente, añadieron: "Creemos que es momento de que todos los actores de la sociedad hagan su aporte para sostener la paz social, más aún en este contexto de un agravamiento de la crisis económica".

  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias