Ir al contenido
Logo
Actualidad #Neuquén#violencia

Karateca dejó inconsciente a inspector de tránsito y se atrincheró en su 4x4

"No me pueden remover el auto de mi propia cochera", se quejó el agresor quien rompió la faja de secuestro y se subió a la camioneta mientras la remolcaban. 

Karateca dejó inconsciente a inspector de tránsito y se atrincheró en su 4x4

Un inspector de tránsito de la ciudad de Neuquén se desmayó tras ser agredido por un hombre en pleno centro de la ciudad tras una discusión. El agresor, según se supo, practica artes marciales mixtas y fue detenido tras permanecer atrincherado en su camioneta por más de una hora.

Ocurrió en la calle Córdoba al 600 cuando el inspector llegó junto a una compañera a dejar las actas labradas y sus elementos de trabajo en la oficina central de Tránsito del municipio local.

Los agentes se cruzaron con un Jeep Renegade estacionado a metros de la oficina, que obstaculizaba gran parte de la vereda, mientras un hombre cambiaba un neumático.

"No teníamos forma de pasar y pasamos por arriba de sus piernas", contó Ailen Osés, compañera del inspector agredido, al portal LM Neuquén.

La actitud de los agentes de tránsito molestó al dueño de la camioneta, que comenzó a insultar al inspector y finalmente, lo golpeó en la nuca, dejándolo desvanecido sobre el asfalto.

Tras el ataque, el karateca se refugió en su departamento ubicado en un edifico aledaño a las oficinas de tránsito. Sin embargo, minutos después, cuando descubrió que su vehículo estaba siendo levantado por una grúa, volvió al lugar y continuó insultando a los agentes que se habían acercado.

El inspector de tránsito agredido ayer fue acompañado en la ambulancia por una de sus compañeras quien informó que el hombre quedó internado en el Policlínico Neuquén, con pérdida de memoria, donde iba a ser sometido a una serie de estudios para comprobar si sufrió fracturas.

  • Neuquén
  • violencia