Ir al contenido
Logo
Actualidad #gabriel katopodis

Katopodis contra los empresarios: "Paguen mejores salarios"

El ministro de Obras Públicas cruzó a los empresarios "que quieren hacerse de gananacias extraordinarias". 

Katopodis contra los empresarios: "Paguen mejores salarios"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, fue contra los empresarios. El funcionario nacional cuestionó a aquellos que quieren "hacerse de ganancias extraordinarias en un pase de manos". Al mismo tiempo, les reclamó que "paguen mejores salarios".

En ese sentido, el ministro manifestó que "la mayoría de los argentinos vienen de hacer un gran esfuerzo y algunos sectores la han pasado mejor que otros. Son ellos quienes tienen que poner el hombro y nosotros tenemos que poder nivelar ese esfuerzo en un momento tan delicado, con el mundo en crisis y en guerra, en una guerra mundial de la que hablan Joe Biden y el Papa".

En diálogo con La990, Katopodis explicó que "el Presidente, Alberto Fernández, viene llamando la atención de este mundo en crisis. Tenemos que cuidar mucho lo que tenemos, y la decisión de un Presidente que tiene en claro que es la intervención activa del Estado la que va a proteger a los que menos tienen".

De esa manera, el integrante del Gabinete nacional aseguró que "el Gobierno opta por proteger y por un camino lejos del ajuste, y hay muchos empresarios que buscan en un pase de manos buscan hacerse ganancias extraordinarias. Eso no puede pasar".

  • gabriel katopodis