Ir al contenido
Logo
Actualidad

Katopodis habló sobre la cena entre Alberto y Cristina

El ministro de Obras Públicas hizo hincapié en el encuentro que tuvo la cúpula del Gobierno tras las designación de Silvina Batakis como ministra de Economía.

Katopodis habló sobre la cena entre Alberto y Cristina

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, hizo hincapié en la reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía. En ese sentido, destacó que "no se juntaron para pudrirla".

En ese sentido, el funcionario del Gabinete Nacional explicó que "el lunes se juntaron nuestro Presidente y nuestra vicepresidenta y no para pudrirla: si se juntaron, fue porque están convencidos de lo que lo que está en juego en la Argentina".

Al mismo tiempo, agregó que "si se juntaron, como lo van a hacer cada vez que haga falta, es porque entendieron el tamaño de la disputa que está en juego en nuestro país. En la Argentina la discusión es de dos modelos, de dos maneras de organizar la Argentina".

Por otra parte, Katopodis determinó que "estén convencidos de que está gobernando al peronismo y no se lo lleva puesto ni la pandemia, ni la guerra ni nada, ni ningún trasnochado que en algún canal de televisión quiera hacernos creer que estamos reculando. No vamos a recular, todos los días vamos a tomar decisiones"

    Ultimas Noticias