Ir al contenido
Logo
Actualidad #gabriel katopodis

Katopodis sueña ser el candidato del Gobierno: "Voy a hacer campaña"

El Frente de Todos podría patear el tablero y sorprender de cara a las elecciones legislativas con la candidatura de uno de sus mejores ministros.

Katopodis sueña ser el candidato del Gobierno: "Voy a hacer campaña"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dio a conocer que va a «hacer campaña» de cara a las elecciones legislativas, pero aclaró que todavía no sabe si lo hará "como ministro o candidato". "Voy a hacer campaña, pero no se todavía si como ministerio o como candidato", expresó.

"Todavía las candidaturas no están definidas", contestó el funcionario al ser consultado sobre una posible candidatura suya a diputado nacional y confirmó que "será el Presidente (Alberto Fernández) el que decida cuál es el perfil de la lista y quiénes son los mejores hombres y mujeres del Frente de Todos para representar nuestro Gobierno", precisó en diálogo con Radio Perfil.

En referencia a los posibles resultados de los próximos comicios destacó que en Casa Rosada están "tranquilos", y agregó: "Sabemos lo que hicimos durante estos dos años y sabemos que es lo que queremos proponer en la campaña y que es lo que se vota".

"En base a eso, para nosotros el camino que le vamos a proponer a los argentinos es vacuna, cuidado, obra pública, industria nacional, trabajo argentino. Ésa es nuestra hoja de ruta", expresó.

Mientras que con respecto a Juntos por el Cambio, dijo hoy que espera que en la campaña electoral "la oposición pueda hacer un aporte a esta situación tan difícil que vive el país". Además, consideró que desde marzo del 2020, "no tuvo ni la templanza, ni la serenidad ni la capacidad de hacer una sola propuesta".

Por último, argumentó que "siempre la invitamos a colaborar, participar, a contribuir, a discutir con nosotros cuáles son las mejores decisiones que tenemos que tomar en este contexto", y aseguró que el Frente de Todos no va a "hacer campaña con el dolor de los argentinos", diferenciándose de la oposición: "Se dedicaron a sembrar mucho dolor, mucho odio, mucho enojo, mucha angustia, y nosotros a conseguir vacunas y a poner respiradores, construir hospitales y hacer obras para sumar más camas de terapia intensiva".

  • gabriel katopodis