La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que el líder piquetero Luis D'Elía y el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini recuperaran la libertad el pasado sábado 24 de marzo, otros dos de los implicados en la causa que investiga un presunto encubrimiento del atentado a la AMIA solicitaron su excarcelación.
Se trata del ex líder de Quebracho Fernando Esteche y del referente de la comunidad islámica Jorge "Yusuf" Khalil que presentaron el pedido ante el Tribunal Oral Federal N°8.
Horas antes, D'Elía había opinado en diálogo con Radio Del Plata que Esteche no estaba en libertad porque "se durmió Fernando Burlando", refiriéndose a su abogado. Parece que ahora se despertó y alegó que siempre estuvieron a derecho y que no existe riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación.
"Entendemos que no hay peligros de entorpecer la investigación ni de profuguez", sostuvo Burlando
Ahora, el Tribunal deberá resolver en 24 horas si hace lugar al planteo. En este caso, como cesó la suplencia de Gabriela Baigún -autora del dictamen del sábado que contribuyó a la liberación de D'Elía y Zannini- la fiscalía continuará en manos de Marcelo Colombo.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -