Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof: "Gobernar es pensar en los que menos tienen"

El gobernador bonaerense se hizo presente en la catedral platense acompañado por varios ministros y funcionarios.

Kicillof: "Gobernar es pensar en los que menos tienen"

Axel Kicillof, participó hoy del tradicional Tedeum por el 25 de Mayo que encabezó el arzobispo platense, Víctor "Tucho" Fernández en la catedral de esa ciudad, donde sostuvo que "gobernar es pensar en los que menos tienen".

"Gobernar es pensar en los que menos tienen, en los demás y tenemos un compromiso irrevocable con la transformación profunda de la provincia de Buenos Aires", afirmó el economista luego de la homilía.

En sintonía con las palabras del arzobispo, Kicillof expresó que "hoy tenemos que pensar en los demás", y expresó que "de eso se trata la construcción de la patria".

Por su parte, Tucho Fernández dio un discurso de 10 minutos e incluyó en su mensaje varias definiciones políticas.

"Venimos a ser constructores de una sociedad más sana, feliz y justa. Se trata de usar espacios de poder, con las posibilidades que tenemos, para elaborar procesos de transformaciones", enfatizó.

"No hay pueblo ni patria si no están incorporados los últimos de la sociedad. Más allá de la tierra que nos sostiene está el nosotros, que es el sano patriotismo. Tengamos distintas líneas políticas sobre los caminos y las soluciones a los problemas pero tengamos esa pasión por el nosotros", agregó.

Kicillof llegó puntual a las 11:00 a la catedral platense, acompañado por varios ministros y funcionarios, como el director del Bapro, Juan Cuattromo; la titular de la cartera de Ambiente, Daniela Vilar; de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Justicia, Julio Alak; y la titular del Instituto Cultural, Florencia Saintout.

También estuvieron el director de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque; y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, FedericoOtermín.