Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof: "Tenemos que valorar las miles de vidas que se salvaron"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dio detalle sobre el cuadro sanitario de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof: "Tenemos que valorar las miles de vidas que se salvaron"

Axel Kicillof anunció junto a Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández que la etapa actual de cuarentena se mantiene hasta el 16 de agosto en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires.

"Estoy orgulloso de ser gobernador de una provincia como Buenos Aires, que muchas veces fue señalada pero lo que hizo multiplicar la solidaridad y los esfuerzos", aseguró el gobernador al comienzo de su alocución.

"Tenemos que valorar las miles de vidas que se salvaron"

Con un fuerte llamado a la responsabilidad social, el dirigente del Frente de Todos reconoció que "las noticias que llegan del mundo son malas" ya que en muchas ciudades que creían superado el virus hubo rebrotes.

En ese marco nombró a Israel, Cataluña, el País Vasco y los estados de Texas, Florida y California en Estados Unidos: "No solo no se ha superado, sino que el coronavirus se va y vuelve en todo el mundo", aseveró.

En otro tramo de su alocución Kicillof señaló sin nombrar a sectores que critican la cuarentena instalada en Argentina: "Cuando hay problemas en el mundo es la pandemia, cuando es en Argentina es por la cuarentena", detalló.

El gobernador también agradeció a Rodríguez Larreta, con quien mantiene una relación de trabajo desde el comienzo de la pandemia en el país: "Hemos podido avanzar a pesar de las diferencias ideológicas y partidarias, nos dedicamos pura y exclusivamente a cuidar a la gente y su salud", dijo.

    Ultimas Noticias