No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Kicillof viaja a Henderson para acompañar a la familia de Jorge Cortés

El candidato a gobernador se mostró consternado por la muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente automovilístico. Habían estado juntos ayer en una reunión política en Avellaneda.

Jorge Cortés y Axel Kicillof.

Jorge Cortés y Axel Kicillof.

"Es un día triste, fue una tragedia", dijo esta mañana Axel Kicillof al referirse al trágico fallecimiento del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, quien murió anoche tras un accidente automovilístico en la ruta provincial número 6, a la altura del kilómetro 68, en San Vicente.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos confirmó que viajará a Henderson para acompañar a la familia de Cortés. El velatorio se realizará en el Palacio Municipal hasta las 17.

El jefe comunal viajaba de regreso, desde Avellaneda, adonde había participado  de una reunión política junto a Kicillof y a otros intendentes. En el vehículo siniestrado, viajaban además el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Adrián Arpigiani, y el Director de Presupuesto, Pablo Martínez, quienes permanecen internados en el hospital de San Vicente.

"Nos habíamos sacado una foto juntos. Es un hombre que tenía mucha actividad, él siempre decía que viajaba mucho, iba y venía para buscar obras para sus vecinos", recordó Kicillof.

El candidato suspendió las actividades de campaña que tenía previstas para hoy y mañana, con visitas programadas a Trenque Lauquen, Rivadavia, Chacabuco y Alberti.

En esta nota:

Comentarios