El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.

Caputo anticipó medidas para que los ahorristas "saquen sus dólares del colchón"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador bonaerense estuvo en Casa Rosada y mantuvo un encuentro con el presidente para poner paños fríos a la disputa entre los ministros de Seguridad.
Frente a los cruces entre la Ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y su par bonaerense Sergio Berni, el gobernador Axel Kicillof busca bajarle un tono a la disputa tras reunirse con Alberto Fernández en Casa Rosada.
El encuentro -que duró más de dos horas- funcionó para ponerle paños fríos a las diferencias surgidas entre Nación-Provincia en materia de seguridad. Días atrás, Berni pidió el retiro de las fuerzas federales del Conurbano, lo que encendió la polémica.
Con el presidente @alferdez trabajamos día a día para articular las mejores políticas entre Nación y Provincia para las y los bonaerenses. En estos dos meses de gobierno cambiamos las prioridades. pic.twitter.com/2gz6m0ltWh
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 11, 2020
"Necesitamos a las fuerzas federales pero tenemos que hacerlo de la forma más coordinada posible", expresó Kicillof en declaraciones a la prensa, que además confirmó una reunión con ambos funcionarios para esta tarde en la ciudad de La Plata.
Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro.
El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.
Actualidad -
El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.
Actualidad -
La iniciativa insignia de Silvia Lospennato es bandera del macrismo en medio de la campaña porteña. ¿Qué pasa con Cristina Fernández de Kirchner si se aprueba?
Actualidad -
"La medida de fuerza está confirmada. No tengan ninguna esperanza", dijeron desde el sindicato.
Actualidad -
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza que se equipará con material de diagnóstico, examen y tratamiento, pruebas rápidas de infecciones, vacunas, kits de sutura y otros suministros vitales.
Actualidad -