Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof y Larreta se reunieron para acordar cómo continúa la cuarentena en AMBA

El encuentro se realizó en las oficinas del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios

Kicillof y Larreta se reunieron para acordar cómo continúa la cuarentena en AMBA

Esta tarde, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta mantuvieron una reunión donde analizaron la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). 

En ese sentido, repasaron la evolución de los datos sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena en ese área. El encuentro sirvió para actualizar la información y definir los próximos pasos y acciones para cada distrito

Según informaron voceros a la agencia de noticias Télam, se trató de "un análisis de la situación epidemiológica en el AMBA, la cantidad de casos y la ocupación de camas, antes de definir la próxima etapa de la cuarentena", que vencerá el domingo próximo.

También resaltaron y agradecieron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad. El próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días. 

Por su parte, Kicillof concurrió al encuentro con el jefe de Gobierno porteño con la postura de que en la próxima etapa de la cuarentena “siga todo igual como hasta ahora, sin avances ni retrocesos”, señalaron desde el entorno del mandatario bonaerense.

Según informaron a Télam fuentes del Gobierno porteño, una de las propuestas de Larreta fue flexibilizar deportes individuales contempla tanto a federados como a amateurs, e incluye a instituciones y sedes deportivas "sin áreas comunes", como pueden ser los vestuarios.

    Ultimas Noticias