Ir al contenido
Logo
Actualidad

L-gante le explicó a Eduardo Feinmann qué significa estar "careta"

En medio del debate por la legalización del consumo de marihuana, el músico y el periodista conversaron sobre la definición del término "careta"

L-gante le explicó a Eduardo Feinmann qué significa estar "careta"

En medio del debate por la legalización del consumo de marihuana y los dichos de María Eugenia Vidal sobre el tema, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, visitó el programa de Eduardo Feinmann (LN+) y se refirió a las afirmaciones que la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires brindó en el ciclo de entrevistas Filo.elecciones.

 

A raíz de dicho debate y luego de que el cantante confirmara que es consumidor de cannabis, el periodista quiso saber si para ir a la entrevista había fumado marihuana: "¿Para venir acá, te fumaste un charuto, un porro?", consultó.

"Para venir acá, no. En el camino frené y me fume una sequita sola y después dije 'tomá, no quiero fumar más, quiero estar careta con Feinmann'", aseguró el chico y Feinmann no pudo evitar reírse a carcajadas. Fue entonces cuando surgió el debate por el uso del término "careta".

"¿Yo soy un careta?", preguntó el periodista queriendo indagar en el uso de la expresión. "No, no. Careta se le dice a cuando estás sin haber fumado. Hoy no fumé en el día, hoy estuve careta", explicó el artista.

"O sea yo estoy siempre careta", afirmó Feinmann mientras L-gante asentía. "Jony Viale está siempre careta", redundó el periodista. "¿No fuma nada, no toma vino?", quiso saber el artista. "No, Jony no", afirmó el entrevistador. "Entonces, sí", confirmó Elián.

    Ultimas Noticias