El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si bien la autoridad regulatoria dio el visto bueno el viernes pasado, la información recién trascendió el día de ayer y las especificaciones ya se encuentran disponibles en la web.

El viernes pasado, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobó la vacuna monodosis contra el coronavirus de Janssen.
Si bien la autoridad regulatoria dio el visto bueno el viernes pasado, la información recién trascendió el día de ayer y las especificaciones ya se encuentran disponibles en la web.
Cabe recordar que la vacuna de Janssen, además de ser de una sola dosis, es propia del laboratorio estadounidense Johnson & Johnson, que había iniciado el trámite de aprobación en diciembre del año pasado.
De esta forma, la vacuna monodosis, que fue adquirida por primera vez en Latinoamérica por Colombia, podrá ser comprada por la Argentina para combatir la pandemia de COVID-19. En ese caso, el inoculante se sumaría al de Cansino como los de una sola dosis presentes en el stock argentino.
Sin embargo, al igual que los demás sueros, la ANMAT, siguiendo con el artículo 12 de la disposición, que, "en caso de incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos precedentes, esta Administración Nacional podrá suspender la comercialización del producto aprobado por la presente disposición,cuando consideraciones de salud pública así lo ameriten".

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -