Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Anses y el Ministerio de Cultura lanzan: Becas sostener cultura II

Así lo publicaron hoy en el boletín oficial y será una ayuda extraordinaria de hasta 30 mil pesos para integrantes de la comunidad cultural y/o artística.

La Anses y el Ministerio de Cultura lanzan: Becas sostener cultura II

Desde la ANSES, junto al Ministerio de Cultura de la Nación y el Fondo Nacional de las Artes, según la resolución N° 102/2020, publicada hoy en el boletín oficial lanzaron el programa "Becas sostener Cultura II" con el que se espera ayudar a los integrantes de l comunidad cultural y/o artística con un aval de hasta 30 mil pesos como una ayuda extraordinaria para palear la intensa crisis que se vive a raíz de la pandemia en el sector local.

El objetivo de la medida es apoyar a quienes trabajan en el campo cultural  y cumplan con todos los requerimientos establecidos, los cuales recibirán el importe mediante una  transferencia bancaria en una cuenta propia, la cual será operativizada por la ANSES, quien avisará a los organismos correspondiente para efectivizar el pago.

Para saber que requisitos se necesitan para inscribirse a la beca, la cual sera unicamente de manera virtual, desde hoy y hasta el viernes 17 de julio hace clic acá.

    Ultimas Noticias