La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Argentina asumirá por primera vez, a partir del próximo viernes 1 de diciembre la presidencia del G20, el foro mundial que agrupa a las mayores potencias del mundo y países emergentes.
Por este motivo, el presidente Mauricio Macri encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) un acto alusivo el jueves, un día antes del inicio formal de la jefatura.
Está previsto que, en su discurso, Macri anticipe los lineamientos que su gestión piensa darle al G20 y la presentación de las reuniones técnicas que se desarrollarán hasta marzo.
El hecho más importante de este suceso es que a fines del año próximo, Buenos Aires será sede de la Cumbre del G20 y recibirá a los principales líderes mundiales, entre ellos los jefes de Estado Donald Trump (Estados Unidos), Angela Merkel (Alemania) y Emmanuel Macron (Francia).
Del acto que encabezará Macri el jueves desde las 11:00 participarán gobernadores, ministros del gabinete nacional, funcionarios de alto nivel, miembros de la Corte Suprema, legisladores y embajadores de los países miembro del G20.
Asimismo, asistirán representantes en Buenos Aires de las organizaciones internacionales socias del G20, empresarios, miembros de la sociedad civil, líderes de opinión y periodistas.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -