Ir al contenido
Logo
Actualidad #La boca#Asesinato#Disparo#Hombre#Situación de calle#Trapito#Cuidacoche

La Boca: Asesinan de un balazo a un hombre en situación de calle

De acuerdo a los datos preliminares, se trataría de un cuidacoches. El hecho sucedió en la madrugada del sábado 15 de septiembre y buscan al culpable
La Boca: Asesinan de un balazo a un hombre en situación de calle

Un homicidio cuyo autor todavía se desconoce está siendo investigado en el barrio porteño de La Boca, luego de que un hombre que se estima vivía en situación de calle fuera asesinado de un balazo en la cabeza.

El caso tuvo lugar el sábado 15 de septiembre a las 6:00 de la madrugada y fue alertado por una vecina de la calle Olavarría al 200 que oyó una detonación y, al salir, se topó con el cadáver de la víctima.

Inmediatamente dio aviso a un efectivo de Prefectura Naval que caminaba por la zona y éste se comunicó con la Policía de la Ciudad. La fuerza de seguridad arribó a Olavarría 252, donde el cuerpo del joven de entre 25 y 30 años que aún no había sido identificado se encontraba.

Según informó la agencia de noticias NA, se realizaron las pericias correspondientes junto a personal del SAME y se estableció el deceso del hombre al detectar una herida de arma de fuego con orificio en la cabeza de entrada y salida.

Los investigadores buscan determinar si la muerte de la víctima -que, se cree vivía en situación de calle y se desempeñaba como cuidacoches- se produjo en medio de una discusión o fue un hecho de inseguridad.

Mientras tanto, desde el área de Investigaciones de la Comisaría Comunal N°4 de la Policía de la Ciudad recolectaron testimonios de varios vecinos y se aguardan los resultados de la autopsia para comprobar la causa de muerte.

También buscan obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el autor de los hechos.

  • La boca
  • Asesinato
  • Disparo
  • Hombre
  • Situación de calle
  • Trapito
  • Cuidacoche