Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Casa de Corrientes recibe donaciones para los damnificados por los incendios

Desde la institución publicaron una lista con elementos prioritarios de necesidad para los habitantes de la provincia. 

La Casa de Corrientes recibe donaciones para los damnificados por los incendios
(Reuters)

A causa de la cantidad de afectados por los incendios en la provincia, la Casa de Corrientes en Buenos Aires comenzó a recibir donaciones en su sede porteña de la calle Maipú al 271. 

Mediante sus redes sociales, la entidad informó que este domingo abrirá sus puertas hasta las 20 horas y detalló que el lunes estará recibiendo donaciones a partir de las 8 de la mañana. Hasta el momento, fueron recibidos un total de 50 mil litros de productos. 

“De todo corazón muchas gracias por las donaciones que acercaron a la Casa de Corrientes a todos los vecinos”, expresaron. 

Desde la institución publicaron una lista con elementos prioritarios de necesidad para los habitantes de la provincia. Entre ellos, solicitaron la donación de Agua mineral; bebidas energizantes; aguas saborizadas; picadillo; fideos; arroz; galletitas; puré de tomate y caramelos. 

Asimismo, pidieron donar solución fisiológica x 500ml; dextrosa 5% x 500ml; agua destilada o para lavaje de heridas; crema platsul; gasas estériles y furacinadas; algodón; cinta de papel; soluciones con electrolitos; dexametasona iny; antibióticos de depósito; analgésicos; perfus para sueros N°1 y pediátrico, catéteres de varias medidas, jeringas 1, 3, 5 y 10, agujas 25/8, 40/12 y alcohol.

La lista se completa con la solicitud de antiparras para moto; monja para bomberos; pantalones; camisas; mochilas de agua; mochilas para cargar objetos; radio comunicador; comida enlatada y guantes para bomberos. 

Frente a la amplia difusión del pedido, la Casa de Corrientes agradeció el apoyo recibido por parte de diferentes ONG y personalidades del país. 

"Para coordinar donaciones especiales comunicarse con el 4394-9490/2808", informaron.

    Ultimas Noticias