Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Ciudad cuestionó los controles en los accesos a Provincia: "Son innecesarios"

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, puso en duda la eficacia de estos operativos desde el punto de vista sanitario.

La Ciudad cuestionó los controles en los accesos a Provincia: "Son innecesarios"
La Ciudad cuestionó los controles en los accesos a Provincia: "Son innecesarios" (Foto: NA (Marcelo Capece))

Luego de las importantes demoras y el caos de tránsito que se registró este sábado en los accesos a la provincia de Buenos Aires debido a los controles sorpresivos que se aplicaron en el marco de las nuevas restricciones que rigen en el país, la Ciudad salió a cuestionar la medida.

Así lo expresó el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien aseguró que "desde el punto de vista sanitario resulta innecesario" realizar los controles que generaron largas filas de autos en el Acceso Oeste, la autopista Riccheri y la Panamericana.

En ese sentido, el funcionario destacó que en la Ciudad se tomaron otro tipo de medidas para prevenir el aumento de casos de coronavirus (COVID-19). "Hay que testear más. Nosotros ya tenemos 30.000 testeos por día. En el plan de vacunación, las aplicamos apenas las recibimos del Gobierno nacional. En la Ciudad, para enfrentar el virus, tomamos otro conjunto de medidas en materia de testeos, de comunicación. Hay rigurosidad en el sistema de vacunación", indicó en diálogo con Radio Mitre.

"Estas medidas no debieran ser sorpresivas. Anunciamos las medidas antes para que afecten de la menor manera posible la vida de los ciudadanos, que ya la tienen bastante afectada por la pandemia", sentenció Miguel.

    Ultimas Noticias