La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A partir de este miércoles programaran contenido para toda la familia desde películas infantiles, clásicos y trasnoche dedicada a la música con documentales, shows en vivo y dj´s.
Desde este miércoles la Ciudad de Buenos Aires tendrá su primer Autoshow con espectáculos para toda la familia. Debido a la pandemia los shows y los espectáculos quedaron suspendidos, pero de a poco y variando el formato se habilitan nuevas formas de entretenimiento adaptado para la situación.
Es por eso que a partir de hoy y con la participación de Los Totora en el Auto cine Mandarine Park Punta Carrasco, se habilitará esta nueva modalidad para el disfrute de una salida para toda la familia.
Con un protocolo generado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de eventos con público ubicado dentro de un automóvil . Además del clásico autocine , también se podrá disfrutar de shows de música, y shows en vivo con dj´s.
El autocine Mandarine Punta Carrasco funcionará de miércoles a domingo y contará con dos salas. La primera recibe el nombre de Mandarine Park y tendrá una capacidad de 183 automóviles y la segunda Mandarine Tent, con una capacidad de 72 autos. Ambas cuentan con pantalla gigante Full HD 4K y sonido FM estéreo para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el auto.
También podrás disfrutar de los espectáculos acompañado por comida que podrás pedir desde el vehículo por mensaje de texto.Otra de las novedades que se suman a esta nueva normalidad, son las funciones de transnoche de 00 a 03 hs, durante el fin de semana con proyecciones de documentales de música.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.autocinemandarinepark.com y tienen un valor de $1.260 por auto.
La cartelera incluye películas como “Kung Fu Panda 2”, “Mi Villano Favorito III”, ”Pulp Fiction”, “The Truman Show” y documentales musicales como “Manchester Keeps on Dancing” o “The Chemical Brothers: Don’t Think” (Universal Music) entre otros.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -