Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Ciudad de Buenos Aires tendrá su primer autoshow

A partir de este miércoles programaran contenido para toda la familia desde películas infantiles, clásicos y trasnoche dedicada a la música con documentales, shows en vivo y dj´s.

La Ciudad de Buenos Aires tendrá su primer autoshow

Desde este miércoles  la Ciudad de Buenos Aires tendrá su primer Autoshow con espectáculos para toda la familia. Debido a la pandemia los shows y los espectáculos quedaron suspendidos, pero de a poco y variando el formato se habilitan nuevas formas de entretenimiento adaptado para la situación. 

Es por eso que a partir de hoy y con la participación de Los Totora en el Auto cine Mandarine Park Punta Carrasco, se habilitará esta nueva modalidad para el disfrute de una salida para toda la familia. 

Con un protocolo generado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de eventos con público ubicado dentro de un automóvil . Además del clásico autocine , también se podrá disfrutar de shows de música, y shows en vivo con dj´s.  

El autocine Mandarine Punta Carrasco funcionará de miércoles a domingo y contará con dos salas. La primera recibe el nombre de Mandarine Park y tendrá una capacidad de 183 automóviles y la segunda Mandarine Tent, con una capacidad de 72 autos. Ambas cuentan con pantalla gigante Full HD 4K y sonido FM estéreo para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el auto.

También podrás disfrutar de los espectáculos acompañado por comida que podrás pedir desde el vehículo por mensaje de texto.Otra de las novedades que se suman a esta nueva normalidad, son las funciones de transnoche  de 00 a 03 hs, durante el fin de semana con proyecciones de documentales de música. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.autocinemandarinepark.com y tienen un valor de $1.260 por auto. 

La cartelera incluye películas como “Kung Fu Panda 2”, “Mi Villano Favorito III”, ”Pulp Fiction”, “The Truman Show” y documentales musicales como “Manchester Keeps on Dancing” o “The Chemical Brothers: Don’t Think” (Universal Music) entre otros.