Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mundial de fútbol qatar 2022

La Ciudad pondrá una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022

En el fan fest, además de ver todos los partidos de la Copa del Mundo, habrá varias actividades para realizar.

La Ciudad pondrá una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022
La Ciudad pondrá una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 (Foto: crédito GCBA)

Este domingo se levanta el telón del Mundial de Qatar 2022 y en Buenos Aires ya se palpita el inicio de la gran cita del fútbol. Días atrás, la Ciudad de Buenos Aires presentó el Fan Fest, donde habrá una pantalla gigante en la que se transmitirán los partidos de la Selección Argentina y el resto de los encuentros de la Copa del Mundo.

La pantalla está ubicada en la Plaza Francisco Seeber (Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento). Allí, además de seguir la transmisión de los partidos, habrá varias actividades para realizar.

Este domingo, se podrá disfrutar de la ceremonia de inauguración, y luego, el primer partido entre Qatar y Ecuador.

Foto: crédito GCBA

Además, habrá juegos, murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, talleres participativos y clases para los más chicos, espectáculos infantiles, grandes conciertos, dj´s en vivo y un patio gastronómico.

Por otro lado, todos los días, desde las 18.00, está programado un ciclo de entrevistas con jugadores que pasaron por la Selección Argentina, para que cuenten sus mejores historias.

A través del chatbot de la Ciudad (11-5050-0147) se puede consultar horarios, actividades, reservar entradas y hasta participar de la COPA BOTI, una competencia federal (individual y colectiva) de pronóstico deportivo, armando torneos y sumando puntos, con una trivia semanal que entregará premios.

Por su parte, Budweiser también montará Fan Fest en distintos puntos del país. El sábado 26 de noviembre, se realizarán eventos en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y Tucumán, en los que se transmitirá el partido de la Selección Argentina contra México. Mientras que el miércoles 30, la cita tendrá lugar en La Jaula (Nordelta), en donde los asistentes podrán seguir el encuentro contra Polonia y disfrutar del show del reconocido DJ Juani Laborda.

  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias