El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al Hospital Odontológico Universitario llegan pacientes de distintos lugares de la región: Berisso, Ensenada, Solano, Quilmes, Berazategui, Magdalena, Florencio Varela.
Todos los días entre 1000 y 1500 ciudadanos de La Plata, Berisso, Ensenada, Solano, Quilmes, Berazategui, Magdalena, Florencio Varela y alrededores asisten al Hospital Odontológico Universitario para ser atendidos en forma gratuita.
La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata cuenta con un equipo (el CAD CAM scanner) que les permiterealizar implantes dentales en 45 minutos cuando en cualquier consultorio tardaría un mes.
El scanner y tallador que tiene la Facultad, adquirido por medio del ministerio de Salud de la Nación, agiliza el proceso: "En una primera instancia el equipo realiza un escaneado de toda la boca y del lugar preciso donde se debe realizar el tratamiento, inmediatamente se arma un modelo digital y se diseña la corona en un lapso de 10 minutos", detalló Sergio Lazo, secretario de Planificación y Extensión de la unidad académica.
Luego "se lleva la pieza dental al horno de porcelana donde se le da estética y brillo (el color de los dientes del paciente). Esto demanda unos cinco minutos y por último se instala la corona en la boca del paciente. Como resultado final, en menos de una hora se realiza el procedimiento que por los métodos tradicionales llevaría un mes", concluyó el profesional.
"En la actualidad contamos con dos scanners, un tallador y dos hornos donados por el ministerio de salud de la provincia. Para ponerlos en funcionamiento la facultad adquirió un software de alta complejidad que permite además de trabajar con el tallador, utilizar una impresora 3D con la que se realizan piezas dentales".
El Hospital atiende entre las 8 y las 23 horas con guardias las 24 horas."Además del Hospital Odontológico Universitario, tenemos 153 Unidades Operativas en toda la región que funcionan en distintos puntos de la ciudad y si tienen un caso de alta complejidad lo derivan al Hospital Odontológico".
Para utilizar los servicios del Hospital Odontológico Universitario presentarse de Lunes a Viernes de 8 a 23hs y Sabados de 8 a 17hs.
Presentar D.N.I y en caso de tratarse de menores de edad deben estar acompañados por padre, madre o tutor.
Entrada por 51 y 115.
(Información de la página web actualizada el 22-06-2018).
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -