El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.

El Tesoro canceló un vencimiento con el FMI y las reservas bajaron a USD 4.260 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Serán utilizados en tareas vinculadas para el Covid-19

Dos vehículos secuestrados en distintas causas penales fueron asignados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación al Hospital Francisco Muñiz de Buenos Aires para que sean utilizados en tareas vinculadas con la atención de enfermedades infecto contagiosas, “en especial” el Covid-19.
Según informó la agencia de noticias Télam, los automotores habían sido solicitados por el director médico del hospital y el presidente de la cooperadora para atender “funciones específicas” del centro asistencial en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
Según la resolución, los vehículos asignados, son un Ford Ecosport dominio NGR 482 y un Peugeot Partner dominio LKW 827, cuyos gastos de traslado, aseguramiento y mantenimiento estarán a cargo del hospital.
La decisión de asignar los rodados “en los términos de la acordada 2/2018”, fue firmada por el presidente de la Corte Carlos Rosenkrantz y los ministros Elena Highton, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

El pago de USD 796 millones fue el más alto del año y se efectuó con DEG del Banco Central mediante un nuevo canje de Letras Intransferibles.
Actualidad -

El nuevo esquema limitará la intervención del organismo al control del producto final y volverá optativos los certificados de origen, añada y varietal.
Actualidad -

La reanudación fue programada para el lunes 10 de noviembre. En la jornada declararon los fiscales que investigan a la magistrada por su participación en un documental vinculado a la causa Maradona.
Actualidad -