Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Justicia otorgó protección policial a la denunciante de José Alperovich

Luego de que el senador por Tucumán publicara su nombre, el fiscal le otorgó una consigna policia.

La Justicia otorgó protección policial a la denunciante de José Alperovich
José Alperovich - Senador por Tucumán

La sobrina del senador nacional José Alperovich que lo denunció por violación recibirá protección policial por orden del fiscal Santiago Vismara, quien aceptó su pedido de custodia a raíz del "temor por su seguridad personal.

Vismara tiene a cargo el caso junto con el Juzgado de Instrucción 35 a cargo de Osvaldo Rappa, mientras que la denuncia también fue presentada en Tucumán, debido a que de acuerdo al relato de la víctima, los episodios sucedieron en ambas provincias.

En la denuncia, la mujer había solicitado una orden de restricción de acercamiento y que le prohíban la salida del país a Alperovich ya que por su poder político y sus posibilidades económicas podía fugarse.

Al fiscal aún no le llegó la denuncia que la sobrina de Alperovich realizó ante la Unidad Fiscal Especializada de Violencia Contra las Mujeres (UFEM) pero igual dispuso la medida de seguridad. 

Podés leer la carta acá

Esta tarde, a la hora de defenderse de las acusaciones, Alperovich desmintió las acusaciones y expuso el nombre de la denunciante, quien había decidido mantenerse en el anonimato para preservar su seguridad.