Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne hoy

El principal órgano de conducción política de la coalición opositora se reunirá hoy con agenda abierta.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne hoy

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá hoy con agenda abierta para tratar la coyuntura política y económica tras la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y la posterior llegada de Silvina Batakis.

Del principal órgano de conducción política de la coalición opositora participarán referentes del PRO, de la Coalición Cívica, de la Unión Cívica Radical (UCR) y del Peronismo Republicano. El encuentro comenzará a las 16 en la Fundación Pensar, ubicada en el barrio de San Telmo.

Según Télam, en esta ocasión, a diferencia de reuniones anteriores, la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio será a agenda abierta. En los encuentros previos se debatieron temas específicos como las economías regionales o los planes sociales.

Por su parte, el expresidente y referente de la coalición opositora, Mauricio Macri, definirá en las próximas horas si participará o no del encuentro. Según declaraciones de algunos de los miembros de Juntos por el Cambio, "se tratará de una reunión con fuerte contenido político, donde la oposición intentará dar una imagen de unidad y responsabilidad ante la situación económica que se generó tras la salida de Guzmán y su reemplazo por Batakis".  

  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias