Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

La Mesa Nacional de JxC apuntó contra Milei por "intentar quebrar la unidad"

Los referentes de Juntos por el Cambio establecieron nuevas "reglas y artículos de convivencia" y criticaron a Javier Milei.

La Mesa Nacional de JxC apuntó contra Milei por "intentar quebrar la unidad"
Foto: N/A

Luego de la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio el Instituto Hannah Arendt, diferentes voces pesadas de la oposición apuntaron contra Javier Milei, a quien consideran que busca "quebrar la unidad siendo funcional al oficialismo".

"Milei que no forma parte de JxC e intenta quebrar nuestra unidad siendo funcional al oficialismo. Somos el cambio sin anarquía", expresaron en un comunicado oficial, mientras que goberandor de Jujuy, Gerardo Morales, manifestó: "Milei no forma parte de Juntos por el Cambio y lo que busca es dividir este espacio, y en esto le hace el juego al kirchnerismo", en diálogo con la prensa.

Asimismo, el titular de la UCR detalló que establecieron "reglas y artículos de convivencia" para la coalición y que entre los puntos se destaca la "unanimidad para incorporar fuerzas políticas" a Juntos por el Cambio.

"Juntos por el Cambio es la única alternativa republicana, liberal y no anárquica", señaló de cara a las elecciones presidenciales de 2023 y negó que exista un acuerdo con el Frente de Todos en el Congreso por el Consejo de la Magistratura: "Es falsa y es una calumnia".

Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, comentó: "Queremos dejar de hablar de Javier Milei porque él ha planteado que no quiere estar en Juntos por el Cambio", tras la finalización del encuentro que contó con la presencia de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Mario Negri, Alfredo Cornejo, Humberto Schiavoni, Miguel Ángel Pichetto, y Maximiliano Ferraro, entre otros.

  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias