Ir al contenido
Logo
Actualidad #Newsletter

La Mesa de Paulina: edición especial con Coscu, Jmena, Santi Maratea y Migue Granados

Paulina Cocina hostea la cena del año en Filo.news con estos personajes que tuvieron un gran 2021. ¿Te lo vas a perder? Mirá el especial completo en esta nota.

La Mesa de Paulina: edición especial con Coscu, Jmena, Santi Maratea y Migue Granados
La Mesa de Paulina: edición especial con Coscu, Jmena, Santi Maratea y Migue Granados

Llegó a Filo.news un especial tremendo para cerrar el 2021. Paulina Cocina fue la anfitriona en una mesa con figuras espectaculares de nuestro país: el streamer Coscu, la cantante Jmena, el influencer Santi Maratea y el humorista Migue Granados.

"Migue Granados, el que se construyó una cancha de básquet en la casa, el que tiene tatuada media palta en cada brazo y también a Toy Story, porque es muy fanático de Woody. El descarado, que puede ser una bestia graciosa, pero también un osito de peluche anaranjado. Jimena Barón la cobra, la flor de involución. ¿Cuál de las dos? Un poco de un poco, si me preguntan a mí. La que opinaba sobre cada quilombo de la farándula en Instagram hasta que se cansó e hizo su propio apagón de redes. La que se preparaba un bife de costilla cuando volvía de bailar de bajón. Pero ahora ya no, porque es vegetariana. Santiago Maratea, el que junta plata en Instagram, el que hizo guita vendiendo libros de Harry Potter con la palabra concha, el que sueña con una casa con toboganes para poder tirarse pero sin perder de nuevo todos los dientes. El que vive enamorado pero no cree en el amor. Coscu, el que fue a la despedida del Barcelona en la casa de Messi y bailó unas cumbias con la mamá del Kun Aguero, el que también tiene un perro que se llama Messi, y dijo que nunca trabajaría con Tinelli. El padrino de los streamer que inventó la palabra buenardo y los pibes la usan tanto que está por llegar al diccionario", así presenta TeLoResumo a los invitados de LA mesa.

Se habló desde política internacional, #FreeBritney, el poder de los medios de comunicación, el crecimiento de las redes sociales y hasta momentos incómodos que vivieron los invitados entre ellos. ¿Querés saber de qué charló cada uno? Te contamos un breve resumen para que quedes manija y veas el video completo en nuestro canal de YouTube.

Coscu: el streamer habló de su distanciamiento familiar, reveló cómo se reunieron nuevamente y lo importante que fue su rol en ese momento. Hizo una reflexión sobre el vegetarianismo que seguramente los hará pensar al respecto. También habló de cuando fue invitado a ver a la Selección Argentina junto a otros streamers y despertó el enojo de algunos periodistas deportivos que no pudieron asistir al estadio.

"Conocer a Messi, conocer a Ibai y conocer al Kun Agüero. Todo pasó en una semana", remarcó Coscu como lo más importante de su año.

Jmena: la cantante y actriz habló del esfuerzo que significa para ella ser vegetariana, pero enfatizó que lo hace por los animales y el planeta. Por supuesto que Paulina le preguntó por su alejamiento de las redes sociales el año pasado y "La Cobra" dio a conocer el aprendizaje que le dejó eso.

El top 3 de momentos de este 2021 para la artista fue: cantar para la Selección argentina de fútbol, terapia y su hijo Morrison

Santi Maratea: el instagramer que se mueve haciendo colectas solidarias recordó cuando viajó a Estados Unidos a conocer a Ellen DeGeneres y se rompió los dientes. Los tres eventos que lo marcaron este año fueron la colecta para Emita, ir al norte a llevar las camionetas y conocer a Enrique Piñeiro, que ahora es un referente por su solidaridad.

A los 50 años Santi Maratea quiere tener... "una casa con toboganes en el sur y una ONG más grande que Google".

Migue Granados: el creador de La Cruda, su podcast en Spotify, confesó los complejos que tiene con su cuerpo. Habló de la fama y lo que significa para él el término "famoso". Los tres sucesos más importantes de 2021 para Migue Granados fueron cumplir el sueño de hacerse su casa.

Sobre el final de la cena, hubo un lindo brindis con "deseos cruzados". ¿Qué se desearon?

  • Newsletter