El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La organización remarcó que "es peligroso renunciar a controlar" la pandemia.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) llamó hoy a “no bajar los brazos” frente al incremento de casos positivos de coronavirus. Así lo destacó el director general Tedros Adhanom Ghebreyesus Ghebreyesus, a través de una rueda de prensa.
Ghebreyesus reconoció que un cierto cansancio se instaló entre los ciudadanos y dirigentes tras meses de lucha contra el coronavirus, que provocó más de 1,1 millones de muertos en el mundo, aunque pidió a los gobiernos que no bajen la guardia.
A su vez advirtió que "es peligroso renunciar a controlar" la pandemia, en una referencia a las declaraciones del jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ayer insinuó que renunciarían a intentar controlar el virus y apostarían a encontrar una vacuna y tratamientos médicos.
Recordemos que con toques de queda en nuevas regiones de Francia e Italia, el reconfinamiento de Gales y nuevas restricciones en otras zonas del Reino Unido, de España y varios otros países, Europa intenta frenar la segunda ola de coronavirus.
De hecho, según indicó el organismo, la situación es "muy preocupante" en el continente europeo, donde en las últimas dos semanas se registró el mayor aumento de casos a nivel mundial.
Mientras tanto, en Estados Unidos se registraron casi 490.000 casos de coronavirus en siete días, por lo que expertos advirtieron que partes del país están a las puertas de una "propagación exponencial" del virus.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -