Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.

El consumo masivo registró una leve caída interanual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
António Guterres, secretario general de la ONU condenó, a través de un comunicado, el "cobarde ataque terrorista" que causó el viernes 24 de noviembre al menos 270 muertos en Egipto.
"Confío en que los responsables de la matanza serán llevados rápidamente ante la justicia", expresó uno de los voceros de la Organización de las Naciones Unidas. A su vez, manifestó todo su apoyo que los heridos se recuperen pronto.
El atentado se produjo en una mezquita frecuentada por sufíes en el norte de la península egipcia del Sinaí. Los atacantes colocaron artefactos explosivos de fabricación casera alrededor de la mezquita Al Rauda y los hicieron detonar a la salida de los fieles del rezo que se realizó el día del hecho.
Las personas personas que intentaban escapar del lugar fueron asesinadas con armas de fuego. También recibieron disparos las primeras ambulancias que llegaron a la zona.
Para los miembros del Consejo de Seguridad el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones constituye una de las más graves amenazas para la paz y la seguridad mundial.
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -
El secretario del Tesoro, Scott Bessent, señaló que si el gobierno de Javier Milei mantiene el rumbo económico, podrían activar el Fondo de Estabilización Cambiaria en caso de necesidad.
Actualidad -
La Jefatura de Gabinete informó el despido del dirigente luego de la viralización de los videos junto a Marcelo Moretti durante una supuesta transacción por el pase de un juvenil.
Actualidad -