Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#Orangutana sandra

La Orangutana Sandra ya llegó al santuario donde vivirá el resto de su vida

La primate ya se encuentra en el Centro para Grandes Simios, acompañada de un médico veterinario.

La Orangutana Sandra ya llegó al santuario donde vivirá el resto de su vida
Gran noticia (Foto: Twitter)

Luego de un viaje de más de 20 horas por vía terrestre, la Orangutana Sandra ya llegó al santuario situado en Florida, Estados Unidos, donde vivirá el resto de su vida. Así lo comunicó hoy el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Sandra se encuentra en el Centro para Grandes Simios, acompañada del médico veterinario David Murphy. Según explicó el profesional, “viajó muy tranquila, pudo comer bien, tomar agua y siempre estuvo interesada en mirar por las ventanas”.

Orangutana Sandra

El gobierno porteño, además, señaló que en todo momento la orangutana proveniente de Ecoparque "mostró un carácter dócil, colaborativo y participativo con sus cuidadores y veterinarios”. 

Su nuevo hogar está especializado en el tratamiento de estos animales; tal es así que posee 21 especies, provenientes de diferentes orígenes. Dentro de ese lugar, pueden correr, escalar y balancearse.

Para llegar a ese lugar, recordemos que Sandra dejó el Ecoparque porteño el pasado 26 de septiembre; luego, viajó 11 horas en avión, llegó al Aeropuerto Internacional Fort Worth y siguió hasta un zoológico de Kansas, donde atravesó una cuarentena.

  • Estados unidos
  • Orangutana sandra

Ultimas Noticias