Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.

Buscan a una mujer de 27 años y a su bebé en Neuquén: activaron el Alerta Nati
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Pablo Echarri, Darío Grandinetti, Leo Sbaraglia, Horacio Verbitsky, Daniel Fanego,Taty Almeida, Luis Ziembrowski, entre otros, filmaron un video que convoca a las personas a manifestarse el próximo 25 de mayo para oponerse al acuerdo que el gobierno planea realizar con el Fondo Monetario Internacional.
La convocatoria es el próximo 25 de mayo a las 13 horas para cantar el himno y repudiar al gobierno nacional y el diálogo que inició con el Fondo Monetario Internacional para acceder a un crédito Stand By.
Paola Barrientos - Actriz. •
— LaPatriaEstaEnPeligro (@patriaenpeligro) 20 de mayo de 2018
•#25M #TodosAlObelisco#LaPatriaEstaEnPeligro#NoAlFMI pic.twitter.com/xUpX4FC6zP
A través de la cuenta de Twitter @patriaenpeligro se comparten todas las personalidades adherentes a la convocatoria del 25/5, que a su vez coincide con el día de la asunción de Néstor Kirchner hace 15 años atrás.
No obstante, los actores recibieron la agresiva respuesta por parte de Alfredo Casero, quien previo a mandarlos a "la re puta madre que los parió", les dedicó varias frases picantes.
"Canten otra cosa, canten la marcha peronista o la internacional, pero háganme el favor respeten al pueblo", dijo entre otras cosas el actor macrista.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -