El plantel encabezado por Scaloni y Otamendi fue recibido por la banda de Granaderos antes de dirigirse al complejo deportivo de la AFA.

La Selección Argentina regresó al país y saludó a los hinchas desde un micro descapotable
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Bueno finalmente la justicia actuó , que pena llegar a este punto para que se haga lo que se tiene que hacer en Argentina..la ley no nos ampara para nada", comenzó el nuevo descargo de Carina Anabel Santellán en su cuenta de Facebook.
Su denuncia de violencia contra su sobrina de 3 años por el padrastro de la menor, fue centro de atención en las redes sociales, que lograron presionar para que se detenga al culpable. "Muchas gracias a las miles de personas que compartieron y mandaron msjs ..gracias a mi familia , amigos que estuvieron ...SE HIZO JUSTICIA", agregó.
Según informaron la fuentes policiales, el acusado es Matías Ronaldo Alvez, de 21 años, quien permanecía prófugo de la Justicia y al momento de ser apresado, se encontraba escondido en la casa de sus padres en la localidad de Berisso.
La denuncia contra Álvez había sido ratificada el pasado domingo 13 de agosto, cuando Carina descubrió que su sobrina de 3 años tenía moretones y lastimaduras en sus labios, pómulos y otras partes del cuerpo, que habían sido cubiertas con maquillaje.
A través de su cuenta de Facebook, emitió un descargo y la denuncia., ya que le habían advertido que solamente le iban a aplicar una restricción perimetral al agresor. Dicho posteo fue compartido más de 65 mil veces en la red social, acaparando la atención de los medios y principalmente de la Justicia de La Plata.
Actualmente, la carátula lleva el nombre de "lesiones agravadas por alevosía", aunque la familia luchará por que se lo califique como "tentativa de homicidio". Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de La Plata y el Juzgado de Garantías número 3 de Capital Federal son los interventores de la causa.

El plantel encabezado por Scaloni y Otamendi fue recibido por la banda de Granaderos antes de dirigirse al complejo deportivo de la AFA.
Actualidad -

El conflicto se inició con un cruce entre Nahuel Molina y Rodri, antes de que la situación escalara. La FIFA investiga el caso.
Deportes -

La frase que eligió para el cierre puso en duda su continuidad en el seleccionado luego de un ciclo que comenzó en 2018. También manifestó el dolor que sintió por no haber conseguido el bicampeonato y destacó el legado del ciclo de Lionel Scaloni.
Deportes -

La suba mensual general registrada en mayo fue impulsada por comportamientos dispares entre los principales componentes del mercado laboral, según informó el INDEC.
Actualidad -

Tras un acuerdo entre diputados y senadores, la ley fijará una mayoría digital y entrará en vigor en septiembre.
Actualidad -