Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#policiales

La Plata: atropelló a un nene de 6 años, lo mató y escapó

La policía busca intensamente al conductor de la moto que embistió contra el pequeño, que murió al rato por las heridas que sufrió.

La Plata: atropelló a un nene de 6 años, lo mató y escapó

Un grave siniestro fatal se registró en la ciudad de La Platra cuando un motociclista atropelló a un niño de 6 años indentificado como Cristopher Noriega Méndez.

El hecho ocurrió en la calle 19 y 82 , en la zona de Altos de San lorenzo, en la capital bonaerense cuando la victima se encontraba junto a madre, Miriam Noemí Méndez, de 37 años.

"Le grité, lo insulté, hice todo lo que pude para que frene, pero siguió de largo", relató en medio del dolor la madre del pequeño. 

Walter, papá de Cristopher, relató que el episodio ocurrió en la puerta de su casa. "Venía un auto blanco despacio, ella esperó, pasó el auto y el nene bajó. La moto, por querer esquivar al auto, se llevó al nene y lo tiró a cuarenta metros".

El nene fue trasladado el Hospital de Niños Sor María Ludovica con varios traumatismos producidos a causa del impacto; pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

El conductor de la moto escapó del lugar y según informó la Policía aún permanece prófugo.

  • La plata
  • policiales