Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: detuvieron a un adolescente de 16 años que se encontraba prófugo

Según la investigación, en uno de los robos ocurrido en diciembre del 2021, hirió de bala a una de sus víctimas para robarle la moto.

La Plata: detuvieron a un adolescente de 16 años que se encontraba prófugo
Calle 411 y 150

Un adolescente de 16 años, quien estaba prófugo de la justicia, acusado de robo con la modalidad "escruches" y de 13 motos donde hirió de un balazo a una víctima, fue capturado en la localidad platense de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.

La detención dada en las últimas horas estuvo a cargo de la comisaría 12a , del Destacamento de Arturo Segui, y efectivos de la policía motorizada, quienes arrestaron al sospechoso quien se lo acusa de múltiples delitos relacionados con escruches y 13 casos de robos de motos.

La causa que tuvo su avance dio el alerta a través de un llamado al 911 sobre la presencia del menor, quien tras percatarse de la presencia policial huyó y se refugió en su casa, en la calle 411, entre 150 y 151.

El capturado tenía pedido de captura activo por el delito de tentativa de homicidio, tras intentar robar una motocicleta, añadieron los investigadores.

Tras la captura el menor fue traslado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción del Joven N° 3 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.
 

    Ultimas Noticias