Ir al contenido
Logo
Actualidad

La Plata: hicieron una fiesta clandestina y 60 personas fueron demoradas

Ocurrió en una cervecería de la localidad de Villa Elisa. Incautaron grandes cantidades de alcohol y las penas podrían alcanzar 133 mil pesos.

La Plata: hicieron una fiesta clandestina y 60 personas fueron demoradas
La Plata: hicieron una fiesta clandestina y 60 personas fueron demoradas

El procedimiento policial se llevó a cabo este domingo por la mañana y los asistentes y organizadores del evento fueron trasladados a la Comisaría 12° de la ciudad de La Plata por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio. Serán "sancionados con una pena ejemplar" y multas económicas que pueden ascender hasta los 133.000 pesos, informaron desde la Municipalidad platense.

El evento clandestino se realizó en un local ubicado en Camino Centenario y 44, en la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata. En el operativo se lograron secuestrar más de 1.000 botellas de alcohol y se comprobó que el lugar no tenía habilitación, y que tampoco se implementó ninguna medida de bioseguridad.

Luego de un llamado telefónico que alertó sobre la violación del aislamiento preventivo, social y obligatorio, concurrieron agentes del Comando de Patrullas de La Plata, del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa y de Control Urbano de la comuna platense.

Voceros de la Comuna precisaron que "todos serán sancionados", conforme al artículo 205 del Código Penal. Además, se incurrió en una contravención del artículo 45 de la ordenanza 6147, que prevé sanciones que van de 10 a 500 módulos y/o el arresto de hasta 30 días. Cabe destacar que el módulo equivale a $266,50, por lo que las multas podrían llegar a $133.000.

También, se secuestraron los vehículos que estaban en el lugar, bebidas alcohólicas y equipos de música. Todos los elementos están puestos a disposición de la justicia.

    Ultimas Noticias