Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hombre trabaja como parquero en una zona rural ubicada en la periferia del partido.
En las últimas horas se registró un nuevo caso de hantavirus en La Plata; se trata de un hombre de 31 años, identificado como Iván Coronel, quien debió ser internado de urgencia en el Hospital General de Agudos San Martín.
El afectado trabaja como parquero en una zona rural ubicada en la periferia del partido. Según se informó, cuando comenzó a sentirse mal se acercó al médico y fue internado en terapia intensiva.
Recordemos que la enfermedad presenta diferentes síntomas como fiebre, dolores musculares, escalofríos, cefaleas, náuseas, vómitos, que se transmiten por los roedores silvestres.
Lo cierto es que durante los últimos meses se registraron varios casos en el país: ya sea el brote del sur que provocó un total de 11 víctimas, como también un hombre de 34 años que falleció en Tandil.
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -