La líder venezolana evitó dar detalles del diálogo, pero expresó su respaldo al rol del mandatario estadounidense en el proceso político de su país.

Reunión en la Casa Blanca: Trump se encontró con María Corina Machado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El miércoles a partir de las 00:00, en la previa al debate por la despenalización del aborto en la Cámara de Diputados, La Plaza del Congreso será dividida por "un corte longitudinal" para así dejar un tramo de la plaza para cada sector de los manifestantes.
"Dialogamos con todos los sectores, el lunes tuvimos una reunión operativa para ser ecuánimes y se puedan manifestar los dos sectores. Se va a realizar un corte longitudinal en la Plaza del Congreso y disponer dos escenarios uno en Callao y Sarmiento y el otro en la zona de Belgrano, con carpas temáticas en cada sector", sostuvo el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D ´Alessandro.
En diálogo con Radio La Red, el funcionario del Gobierno de la Ciudad precisó que "el operativo empezará a las 00:00 del día 13 de junio, se espera una sesión aproximada de treinta horas de debate hasta que se pueda realizar la votación y habrá una gran concentración de gente".
"Los dos sectores quieren manifestarse y marchar", señaló el integrante del Gabinete porteño.
Consultado sobre cómo será el dispositivo de seguridad, D ´Alessandro recordó que "por ley y protocolo interno, en manifestaciones nunca hay armas letales. Lo que hacemos es monitorearlas, no ponemos presencia policial en el lugar. La Policía tendrá lugares estratégicos y específicos por si debe actuar ante cualquier desborde", finalizó.

La líder venezolana evitó dar detalles del diálogo, pero expresó su respaldo al rol del mandatario estadounidense en el proceso político de su país.
Actualidad -

El organismo publicó los valores mensuales para cada grupo de edad y explicó cómo se calcula el gasto en bienes y cuidado.
Actualidad -

La compañía ajustará su oferta para acompañar la demanda del torneo, con operaciones puntuales en sedes del certamen y cambios en la programación internacional.
Actualidad -

El hombre fue trasladado desde Corrientes mientras se tramita su salida de la Argentina, luego de haber ingresado de manera ilegal.
Actualidad -

En medio de la ola de calor por altas temperaturas, decenas de usuarios comenzaron a registrar la caída del servicio en diversos puntos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

El Comando Sur informó que la embarcación operaba en violación a las sanciones vigentes y fue detenida sin incidentes durante un operativo militar realizado antes del amanecer.
Actualidad -