Ir al contenido
Logo
Actualidad #redes#constitución#sube#Baños

La SUBE para ir al baño: así será la insólita medida en la terminal de Constitución

En las redes sociales se viralizaron las imágenes del interior de los sanitarios que causaron mucha intriga, pero se despertó la polémica por el debate de si hay que pagar o no
La SUBE para ir al baño: así será la insólita medida en la terminal de Constitución
Así son los nuevos baños de la estación Consttitución (Foto: Twitter)

Las más de 500 mil personas que parten desde la terminal de colectivos y trenes de Constitución despertaron una gran curiosidad en la gente con el nuevo diseño. Luego de varios años de tener una imagen de los sanitarios públicos, en las redes sociales se viralizaron los nuevos trabajos de la Ciudad de Buenos Aires.

Dignos de cualquier shopping u hotel, se puede ver la modernidad de los mismos como así la limpieza interior que se buscará mantener. Sin embargo, se despertó un nuevo debate en cuanto a esto, ya que muchos usuarios denunciaron que para usarlos, hay que "pagar" con la SUBE. 

Resulta que los mismos quedaron del otro lado del molinete de ingreso a la estación y en efecto hay que acceder a la misma cruzando por él, pero resulta que esto se debe a que fueron realizados para aquellos usuarios de subte o tren, una vez que los mismos abonen su pasaje, según detallaron las autoridades.

En Twitter se despertaron muchas quejas por dejar afuera a aquellos que no paguen, sobretodo si los baños son de uso público, mientras que otros se mostraron contentos y sorprendidos, agradeciendo el hecho y justificando que ahí es donde está la plata de los aumentos de las tarifas de transporte.

  • redes
  • constitución
  • sube
  • Baños

Ultimas Noticias