Ir al contenido
Logo
Actualidad

La UCR se metió en la interna de Juntos por el Cambio y pidió "unidad"

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó fuerte contra el radical Gerardo Morales y recibió críticas por parte de sus colegas de Juntos por el Cambio.

La UCR se metió en la interna de Juntos por el Cambio y pidió "unidad"

La Unión Cívica Radical (UCR) se metió en la interna que atraviesa Juntos por el Cambio. Todo comenzó cuando la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el referente del radicalismo, Gerardo Morales, entre otros. Ahora, el partido que representa el jujeño pidió por la unidad de la alianza opositora y por "dejar de hacer denuncias falases".

En ese sentido, desde el Comité Nacional de la UCR expresaron: "Repudiamos las descalificaciones de Elisa Carrió que afectan el honor de dirigentes de Juntos por el Cambio, cuando lo esperable es trabajar para la unidad de nuestro espacio político como alternativa para el país".

Además, agregaron: "El adversario está en el Frente de Todos que destruye las esperanzas del pueblo argentino. Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces". Finalmente, se detacó que desde la Mesa del Comité Nacional "respaldamos la conducta y la gestión del presidente de nuestro partido y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales".

Al mismo tiempo, desde el PRO también se emitió un comunicado en el que se destaca que "la unidad es el camino". Sin embargo, a modo de provocación, "Lilita" escribió un tweet en el que remarcó: "La transparencia es el camino".

    Ultimas Noticias