Ir al contenido
Logo
Actualidad

La UIA definió a Daniel Funes de Rioja como su próximo presidente

Encabezará la lista de consenso que se acordó en la reunión de la Junta Directiva y reemplazará a Miguel Acevedo.

La UIA definió a Daniel Funes de Rioja como su próximo presidente

El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), se convertirá en el próximo presidente de la Unión Industrial Argentina tras acordar la lista de consenso que se formalizará en la elección de junio.

La decisión se tomó en la reunión de la Junta Directiva realizada este martes vía zoom y acordaron que el cambio de autoridades se produzca en el Consejo General que se llevará a cabo el próximo 8 de junio.

Al empresario de alimentos lo acompañará Miguel Ángel Rodríguez, titular de Sinteplast, como secretario general de la entidad fabril. 

Funes de Rioja sostuvo que la gestión de los próximos dos años "se caracterizará por un trabajo de equipo que siga afirmando el federalismo, la promoción de la inversión privada y la generación de empleo registrado".

Miguel Acevedo y Daniel Funes de Rioja, actual y futuro presidente de la UIA

El abogado laboralista reemplazará a Miguel Acevedo, de la aceitera General Deheza, quien forjó una importante relación con Alberto Fernández desde la campaña presidencial que lo llevó a la presidencia de la Nación en 2019.

    Ultimas Noticias