El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La decisión fue tomada por la falta de avances en las negociaciones salariales y ante la ausencia de un plan de vacunación para trabajadores del AMBA y el resto del país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro nacional el próximo lunes 26 de abril ante la ausencia de respuesta a los pedidos salariales. A ese reclamo se suma el pedido por un plan de vacunación para los trabajadores de todo el país.
"La UTA comunica que luego de meses de audiencias sin resultados en el Ministerio de Trabajo de la Nación, no nos han dado ninguna respuesta a los pedidos salariales, como tampoco de estar incluidos en un plan de vacunación contra el covid-19, tanto los trabajadores del Área Metropolitana de Buenos Aires como los del interiore del país", dice el comunicado firmado por el secretario general Roberto Fernández.
Ante eso, resuelven "un paro de actividades por 24 horas en todo el país desde las 0 horas del día lunes 26 de abril de 2021". "Queremos urgente respuesta para llevar sustento a nuestras familias. Con eso no se juega y lo defenderemos hasta las últimas consecuencias", cierra el documento.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

La Administración General de Puertos argumentó que el cambio responde a un modelo de explotación privada que requiere sustentabilidad económica y financiera.
Actualidad -

La decisión se tomó al inicio de la sesión especial en el Senado y generó cuestionamientos de bloques opositores, en medio de negociaciones ajustadas por el respaldo a algunos puntos sensibles del proyecto.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -