Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.

Elecciones 2025: Chaco, Jujuy, Salta y San Luis próximos a renovar autoridades
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El martes será la próxima reunión con las cámaras empresarias y en caso de no llegar a un acuerdo podrían parar.
La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) podría realizar una medida de fuerza la próxima semana luego de que no acordara con las cámaras empresarias el pago de un aumento adeudado de 2019.
Representantes del sindicato que dirige Roberto Fernández se reunieron con las empresas en el ministerio de Trabajo el miércoles y estas no pudieron asegurar una fecha de cobro.
Ante esto, desde el gremio responsabilizaron tanto a los empresarios como al gobierno quienes "no se han puesto de acuerdo con la distribución de los subsidios correspondientes al pago de los salarios", aseguró la UTA en un comunicado.
El incremento que reclaman es de un 18,3%, más la diferencia por SAC, como así también el bono de dispuesto por el gobierno a cuenta de las paritarias 2020.
La próxima audiencia será el martes, nuevamente en el ministerio de Trabajo y desde UTA avisaron en el comunicado que los trabajadores tomarán "las acciones correspondientes en defensa de los derechos de los representados".
Los comicios de este domingo serán decisivos para el futuro político de cada distrito y marcarán el inicio de un calendario electoral intenso en el país.
Actualidad -
Luego de semanas de internación, donde comenzó a mejorar su condición, su entorno compartió novedades sobre su estado de salud y los pasos que seguir.
Actualidad -
El presidente continúa marcando sus diferencias con el macrismo y más aún en plena campaña electoral con el territorio porteño en plena disputa.
Actualidad -
El aumento de ingresos en los sectores de menores recursos, el crecimiento del trabajo formal, los ajustes del salario mínimo y la ampliación de programas sociales fueron algunos de los factores señalados por el IBGE para explicar la reducción de las brechas.
Actualidad -
Un motociclista le arrebató el celular en plena conversación y el episodio quedó registrado en el audio de la llamada. El robo interrumpió sus declaraciones y generó sorpresa.
Actualidad -
La candidata del PRO se manifestó en sus redes sociales después de que su proyecto fuera rechazado por la Cámara de Senadores.
Actualidad -