El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El martes será la próxima reunión con las cámaras empresarias y en caso de no llegar a un acuerdo podrían parar.

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) podría realizar una medida de fuerza la próxima semana luego de que no acordara con las cámaras empresarias el pago de un aumento adeudado de 2019.
Representantes del sindicato que dirige Roberto Fernández se reunieron con las empresas en el ministerio de Trabajo el miércoles y estas no pudieron asegurar una fecha de cobro.
Ante esto, desde el gremio responsabilizaron tanto a los empresarios como al gobierno quienes "no se han puesto de acuerdo con la distribución de los subsidios correspondientes al pago de los salarios", aseguró la UTA en un comunicado.
El incremento que reclaman es de un 18,3%, más la diferencia por SAC, como así también el bono de dispuesto por el gobierno a cuenta de las paritarias 2020.
La próxima audiencia será el martes, nuevamente en el ministerio de Trabajo y desde UTA avisaron en el comunicado que los trabajadores tomarán "las acciones correspondientes en defensa de los derechos de los representados".

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -