Ir al contenido
Logo
Actualidad

La abogada de la mujer que murió durante el estudio médico dio detalles de la causa

María Cristina Portillo murió a los 27 años e investigarán la responsabilidad del centro médico y si hubo mala praxis de los médicos
La abogada de la mujer que murió durante el estudio médico dio detalles de la causa

Patricia Apestegui, abogada de la familia, explicó que María Cristina Portillo tenía una orden para realizarse un procedimiento médico para calmar el dolor que le provocaba la lumbalgia aguda.

Su amiga Jésica desmintió la información falsa que circulaba y precisó que María Cristina Portillo era una chica soltera, de 27 años de nacionalidad paraguaya que estaba en Argentina desde hace 14 años. Comentó que toda su familia está en Paraguay y que su hermana llegó anoche pero no está en condiciones de hablar.

Patricia Apestegui es la abogada de la familia de la víctima y dijo, en diálogo con TN, que investigarán la responsabilidad del centro de salud.

La letrada explicó que cuando murió la joven de 27 años, desde el centro médico se realizó la denuncia. "En el marco de una muerte dudosa nos presentamos como querellantes para analizar la responsabilidad del instituto y la mala praxis durante el procedimiento", especificó.

"No estamos hablando de una enfermedad preexistente, ni de una cirugía. No existía riesgo alguno", cerró Apestegui.

    Ultimas Noticias