La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actividad económica creció un 0,6% en abril respecto del mismo mes de 2016, según el informe publicado por el INDEC.
El organismo indicó que las actividades que más aportaron a la expansión fueron la agricultura, que aumentó en 4,6%, mientras que la construcción y la pesca mejoraron en 8,4% y 15,9% respectivamente.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) 28 de junio de 2017
La actividad económica se expandió 0,6% interanual en abril de 2017 https://t.co/SiPeEmazix pic.twitter.com/eAZUenvnCL
La incidencia del sector de transporte y comunicaciones (3,6%), hoteles y restaurantes (4,7%), servicios comunitarios y sociales (4,2%), además de la actividad inmobiliaria (1,4%), también fueron positivas.
En cambio, la explotación de minas y canteras (-9,7%) y el comercio mayorista y minorista (-2,2%) fueron los ámbitos que más se contrajeron en abril.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -