La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.

Fin de año internada: cómo sigue la salud de Cristina Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Atribuyó la caída en sus ganancias a la crisis desatada hace más de un año y que impactó en el consumo y sus costos.

Una de las alimenticias más grandes del país, Molinos, anunció que durante los primeros nueve meses del año perdió 1300 millones de pesos, debido a la "caída de consumo y suba de costos, por alta inflación y fuerte devaluación".
La empresa de Luis Perez Companc explicó que el prinicpal motivo por el que se produjeron las perdidas fue no poder trasladar a los precios los aumentos de los costos.
Un comunicado de la organización explicó que "los ingresos disminujeron 1,5% respecto al año anterior, alcanzando los $ 22.335 millones", que atribuyen principalmente a la caída del consumo.
Por otra parte, la compañía alimenticia informó que por la devaluación del peso, la deuda financiera ascendió a 1100 millones de pesos y tampoco fue trasladada a los precios.
"La pérdida de los primeros nueve meses de 2019 de $1.356 millones, sigue la misma tendencia de los años 2017 y 2018, donde la Sociedad perdió, en moneda de 2018, $755 millones y $1.703 millones", informaron.

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -

Brigadistas y bomberos voluntarios sostienen operativos en zonas rurales mientras se mantiene la alerta roja por riesgo extremo en toda la provincia.
Actualidad -

El agente de la Policía de la Ciudad ya había sido apartado de la fuerza.
Actualidad -