Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nahir galarza

La amiga de Nahir Galarza criticó su condena: "¿Por qué 35 años? por ser linda"

La joven compartió fotos y realizó un descargo para repudiar la pena que recibió la acusada por el crimen de Fernando Pastorizzo.

La amiga de Nahir Galarza criticó su condena: "¿Por qué 35 años? por ser linda"
Mirá el posteo de la amiga (Foto: Facebook Keila Love)

Keila, la amiga de Nahir Galarza, realizó un posteo en su cuenta de Facebook en el que criticó la condena a prisión perpetua. "Como te dije del primer día no me importa el por qué, ni me interesaba solo te dije que lo tuyo fue una injusticia", comienza el texto.

"Todo el mundo juzgándote sin saber, sin conocerte, solo por el hecho de opinar la gente todo el tiempo esta matándote en todos lados", escribió y continuó: "Tuviste una doble condena: una social y la condena del juzgado, y eso fue lo peor. ¿Por qué 35 años? por ser modelo, linda, la hija de un policía, ¿por qué?". 

Según detalló, la amistad entre ellas comenzó en 2018, y sigue creciendo a pesar de las peleas. "Ojalá el mundo sepa que no sos como te pintaron, una psicópata, frívola, manipuladora, etc.. ¡sos una chica como todas! Solo que con el hecho de haber cometido un delito que hoy estás pagando que por cierto es una guazada", continuó.

Asimismo, se refirió al padre de Fernando Pastorizzo, Gustavo: "El padre de 'x' puso un 'emotivo mensaje' según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de 'x', el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?".

El descargo estuvo acompañado de tres imágenes "autorizadas, dos de principios de clase y una del cierre de fin de año". El posteo, en solo cuestión de días, se colmó de más de mil reacciones en Facebook y casi 50 comentarios.

  • Nahir galarza

Ultimas Noticias