Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.

Generó rechazo la decisión de Corina Machado de entregar la medalla del Nobel de la Paz a Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marcos Peña y la comitiva del PRO vivieron una incómoda situación a la salida de una reunión en Nueva York, en la sede del Council of the Americas. Cuando se retiraban, dos mujeres se acercaron y mientras simulaban pedir una foto le regalaron "la banana del siglo".
El motivo del regalo fue que para las mujeres Marcos Peña es "el gorila del año", término con el que se denomina a los anti-peronistas en Argentina.
VIDEO: Escracharon a Marcos Peña en la sede de la Americas Society/Council of the Americas en Nueva York y le entregaron una banana como "premio al gorila del año" pic.twitter.com/BfyjQsrbK6
— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) 6 de junio de 2018
Primero Peña posó amablemente para la foto, ya que los funcionarios caminaban sin seguridad, pero al ver el 'regalo' agradeció, se dio media vuelta y se fue, aunque seguía a medias tintas la conversación con las mujeres.
"Disfruten Nueva York, suerte", decía el jefe de gabinete mientras la más fervosora de las mujeres le reclamaba por vetar tarifas, la liberación de presos político y el cese de la 'persecución a la prensa'.

Desde el Instituto Nobel recordaron que el laureado es inalterable, más allá del destino del objeto físico.
Actualidad -

Los cuerpos fueron hallados en el baño de una habitación y no se detectaron signos de ingreso forzado.
Actualidad -

La medida alcanza a la administración pública provincial y mantiene excepciones para áreas esenciales.
Actualidad -

El conflicto salarial sigue sin resolverse y permanece bajo intervención de la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, confirmó el arresto luego de "largas horas de pesquisas investigativas" en la zona noroeste de la capital de la provincia.
Genero -

La medida fue dispuesta tras una inspección que detectó irregularidades en la elaboración y comercialización de productos.
Actualidad -