A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.

Atención River: Franco Mastantuono está en el radar de uno de los equipos más importantes de Europa
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcos Peña y la comitiva del PRO vivieron una incómoda situación a la salida de una reunión en Nueva York, en la sede del Council of the Americas. Cuando se retiraban, dos mujeres se acercaron y mientras simulaban pedir una foto le regalaron "la banana del siglo".
El motivo del regalo fue que para las mujeres Marcos Peña es "el gorila del año", término con el que se denomina a los anti-peronistas en Argentina.
VIDEO: Escracharon a Marcos Peña en la sede de la Americas Society/Council of the Americas en Nueva York y le entregaron una banana como "premio al gorila del año" pic.twitter.com/BfyjQsrbK6
— Agencia El Vigía (@AgenciaElVigia) 6 de junio de 2018
Primero Peña posó amablemente para la foto, ya que los funcionarios caminaban sin seguridad, pero al ver el 'regalo' agradeció, se dio media vuelta y se fue, aunque seguía a medias tintas la conversación con las mujeres.
"Disfruten Nueva York, suerte", decía el jefe de gabinete mientras la más fervosora de las mujeres le reclamaba por vetar tarifas, la liberación de presos político y el cese de la 'persecución a la prensa'.
A raíz de su buen rendimiento en el Millonario, el joven futbolista de 17 años despertó el interés de uno de los grandes de Inglaterra.
Deportes -
Legisladores de todos los bloques recordaron la figura del Sumo Pontífice con discursos cargados de anécdotas personales, pedidos de perdón y llamados a la unidad. La interpelación a funcionarios del Ejecutivo fue postergada.
Actualidad -
Mientras los productos de limpieza y cuidado personal mostraron subas, las bebidas y los alimentos básicos se ubicaron en terreno negativo.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño envió un proyecto a la legislatura luego del fallecimiento del Sumo Pontífice.
Actualidad -
La vicepresidenta fue insultada por un grupo de manifestantes frente a la Basílica de San José de Flores, donde participó de una celebración encabezada por el arzobispo Jorge García Cuerva.
Actualidad -