Ir al contenido
Logo
Actualidad #banfield#Barrabravas#Abrevalijas#Azeiza

La banda "abrevailjas" ¿y barrabravas?

La Justicia investiga si la banda que operaba en Ezeiza forman parte de la barrabrava de Banfield
La banda "abrevailjas" ¿y barrabravas?
Aerolíneas Argentinas│Foto: NA

La Justicia federal de Lomas de Zamora investiga si algunos de los integrantes de la banda de abrevalijas que operaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde hace más de un año y fue desarticulada esta semana, forman parte de la barrabrava de Banfield.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, tras los 21 allanamientos realizados el pasado miércoles en diferentes localidades del conurbano bonaerense donde tras detener a diez personas, encontraron 16 kilos de cocaína en un departamento, además de miles de pesos y dólares y una gran cantidad de objetos electrónicos y joyas que fueron robados de valijas.

Según las fuentes, se sospecha que la droga, que fue encontrada en la casa de un empleado de Aerolíneas Argentinas, y que en Europa está valuada en un millón de dólares, fue robada de una valija de una presunta mula.

Entre los diez detenidos, dos son empleados de Aerolíneas Argentinas y se desempeñaban en el área de mantenimiento, uno es mecánico y el otro chofer.

En tanto, las otras personas detenidas trabajaban en la empresa Intercargo y en la Aduana y utilizaban una camioneta de una firma contratada por la primera compañía para movilizar la mercadería.

Los investigadores buscan saber si los empleados de Intercargo son los que pertenecerían a la hinchada del club Banfield.

  • banfield
  • Barrabravas
  • Abrevalijas
  • Azeiza

Ultimas Noticias