Ir al contenido
Logo
Actualidad #sergio denis

La caída de Sergio Denis: "Fue un accidente", dijo el director del teatro

El funcionario dijo que "nunca vieron a la fosa como un peligro" y reveló que mañana comenzaban los trabajos para modificar el escenario desde donde cayó el músico cuya estado es grave.

La caída de Sergio Denis: "Fue un accidente", dijo el director del teatro

Desde la puerta del hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde permanece internado en grave estado el cantante Sergio Denis, tras el fuerte golpe que sufrió anoche al caer de un escenario, el director del Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, reveló que en los próximos días iniciarían las obras para modificar la profunda fosa donde cayó el músico.

"Desde 2014 a la fecha creo que una sola vez usamos la fosa, no traemos espectáculos donde haya orquestas en vivo, y por eso estamos prolongando el escenario, lo que nosotros pretendemos es que el teatro sea operativo", explicó el funcionario.

Agregó que "el miércoles me entregaban los caños para hacer la estructura, mañana. Es una circunstancia: Sergio se caía en una semana y caía desde un metro", lamentó Armisén.

"Nunca la vimos como un peligro, es la fosa de un teatro. El borde del escenario tiene luces led. Fue un accidente", sostuvo el director del teatro.

El cantante cayó del escenario a una fosa de 2 metros y medio de profundidad mientras daba un recital en el teatro de la calle San Martín al 400. Fue trasladado inmediatamente al hospital Padilla donde continúa siendo asistido.

Familiares de Denis llegaron al lugar a la madrugada para acompañarlo. 

"La gravedad tuvo que ver con el golpe, cayó mal. Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años", concluyó Armisen. 

  • sergio denis

Ultimas Noticias