El Gobierno interino venezolano apuesta a que el proceso de apertura diplomática se traduzca en estabilidad política y respaldo internacional

Estados Unidos retomó el vínculo con Venezuela con la llegada de una enviada diplomática
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En octubre de 2017, en plena lucha contra el cáncer de mama, María Fernanda Cabrera puso su cara para iniciar una campaña, la cual quedó como legado para su marido, Gastón De Césare, tras su muerte durante ese lapso.
Ella vivió con cáncer durante 8 años, luchando y dándole batalla a esta enfermedad con cuerpo y alma. Le diagnosticaron cáncer de mama cuando estaba amamantando a su hijo en 2009, y desde el minuto uno supo que iba a transitarlo con actitud positiva.
Logró saltear la primera etapa, pero a los tres años el tumor volvió a sorprenderla. Por suerte, tuvo la posibilidad de tratarse con buenos especialistas y, sobre todo, tuvo la contención familiar y de amigos para seguir adelante.
Viajar fue su mejor medicina; tuvo los momentos más felices viajando con su familia. En el 2017, después de unos estudios de rutina, se enteró que el cáncer seguía avanzando. Ella volvió a aceptar, sacó fuerzas, más fuerzas y de nuevo dio la batalla.
Gastón organiza kilómetros de carreras y bicicleteadas
Refugiada totalmente en la fe, y lejos de rendirse, atravesando semanas de mucho dolor físico, y hasta internaciones, ella se puso como objetivo ayudar y concientizar desde su lugar.
Encabezó y fue la cara de la Campaña por la Lucha Contra el Cáncer de Mama en su Ciudad natal, Suipacha, Provincia de Buenos Aires en octubre de 2017. Peleó hasta el último día; sabía que se iba apagando, pero nunca tuvo miedo a la muerte.

El Gobierno interino venezolano apuesta a que el proceso de apertura diplomática se traduzca en estabilidad política y respaldo internacional
Actualidad -

El sindicato espera una nueva oferta por parte de las empresas y, de no haber avances, el paro sería formalizado mediante un comunicado oficial.
Actualidad -

De acuerdo a testigos, los agresores vestían camisas blancas, estaban presuntamente alcoholizados y habrían salido de un parador cercano.
Actualidad -

Desde Casa Rosada reconocieron que el tema llegó a discutirse como una “conversación concreta”, pero que se decidió no avanzar por su “inviabilidad práctica y política”.
Actualidad -

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -