Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Elecciones 2019

La campaña de Macri para que sus votantes lo apoyen en redes y "contagien" a otros

El presidente convocó a sus seguidores a que manifiesten su intención de voto con una imagen suya y bajo el hashtag #YoVotoMM.

La campaña de Macri para que sus votantes lo apoyen en redes y "contagien" a otros
Mauricio Macri lanzó una campaña para que sus votantes lo apoyen en redes y "contagien" a otros (Foto: NA)

A una semana de que se desarrollen las P.A.S.O, Mauricio Macri anunció una movida dirigida a sus votantes, con la intención de que manifiesten públicamente de que lo van a elegir en las urnas y "contagien" a otros a hacerlo.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", comienza el mensaje que el presidente publicó en sus redes sociales. Y continúa: "Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo. No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión".

Seguidamente, el líder de Juntos por el Cambio compartió un link para descargar una foto y convocó a todos los que lo apoyan a publicarla en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp) el próximo jueves 8 de agosto, a las 19.00, día en el que se cerrarán las campañas.

  • mauricio macri
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias